A continuación te listamos algunas acciones que puedes hacer en tu vida diaria para lograr una salud envidiable:
Elimina el azúcar: cada vez más investigaciones muestran los efectos nocivos que el azúcar tiene en tu cuerpo.
El azúcar se encuentra en muchos alimentos procesados y el azúcar agota el sistema inmunológico y tiene la capacidad de alimentar las células cancerosas.
Aumenta la ingesta de fibra a través de alimentos y opciones de suplementos. La fibra ayuda al sistema digestivo, ayuda a desintoxicar el cuerpo, mantiene los movimientos intestinales regulares, por nombrar algunos de los beneficios.
Evita los aditivos
los alimentos preparados comercialmente significan que debes leer los ingredientes, ya que muchos aditivos alimentarios se han relacionado con un mayor riesgo de cáncer y otros problemas. Los aditivos como los colorantes, el jarabe de maíz de fructosa y el aceite hidrogenado son solo algunos de los que debes vigilar.
Una buena regla a seguir es que si no puedes pronunciar los primeros 5 ingredientes de cualquier alimento procesado, ¡devuélvelo!
Dormir lo suficiente todos los días reduce el riesgo de enfermedades crónicas y mucho más. Si te despiertas durante la noche y no puedes volver a dormir, toma 1 cucharadita de BarleyLife (seca debajo de la lengua) y volverás a dormir rápidamente.
Suplementos. El uso prudente de suplementos y productos de alta calidad, es una excelente manera de saber que estás obteniendo lo mejor para tu cuerpo. Considera siempre consumir alimentos frescos y de buena calidad.
Relájate Tomar más control del estrés en tu vida es la mejor manera de trabajar en la salud de todo tu cuerpo, la conversación positiva, la meditación, el masaje y los ejercicios de respiración profunda son muy útiles.
Camina: los beneficios generales de caminar no se pueden exagerar, ya que ayudan a todas las células de tu cuerpo. Usando el viejo solgan de Nike «Just Do It»
Snack Juiciosamente: ¡elije un refrigerio saludable y crujiente en lugar de un refrigerio procesado y sus células tendrán caras felices!
Fuente
https://myaimstore.com/